Un imparcial Vista de reina balera

Que Dios te siga dàndo el tiempo, los posibles y las ganas de poner todo este material en la Garlito, para extender la Palabra de Todopoderoso, hasta que Nazareno Venga. ¡¡ Sigue Delante, sigue a la meta que es la paraíso eterna por medio de Cristo !!

26pero veis y oís que este Pablo, no solamente en Efeso, sino en casi toda Asia, ha apartado a muchas gentes con persuasión, diciendo que no son dioses los que se hacen con las manos.

Alá te bendiga grandemente en el nombre de Jesús, todavia en el mundo hay muchos hermanas y hermanos que por distintas situaciones de la vida no pudieron ir al colegio y este material es de muy conspicuo bendicion porque ha estos hermanos nos les queda mas que le lean la Biblia algun deudo o amigo y de esta modo la pueden escuchar y repitir cuantas veces quieran. Bendiciones

14Todos éstos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y con María la raíz de Jesús, y con sus hermanos.

6Yo espero al Señor más que los centinelas a la mañana. Vencedorí como los centinelas esperan a la mañana,

Querido Hermano, Jehová te guarde, muchisimas gracias por tu esfuerzo, Altísimo te bendecira mucho por dispersar su palabra por todos lados... gracias

22Pero cuando llegaron los alguaciles, no los hallaron en la calabozo; entonces volvieron y dieron aviso,

14He aquí me echas ahora de la tierra, y de tu presencia me esconderé, y seré errante y extranjero en la tierra; y sucederá que website cualquiera que me hallare, me matará.

39Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo.

11Con castigos por el pecado corriges al hombre, Y deshaces como polilla lo más estimado de él; Ciertamente vanidad es todo hombre. Selah

38Que si Demetrio y los artífices que están con él tienen pleito contra alguno, audiencias se conceden, y procónsules hay; acúsense los unos a los otros.

20y cómo le entregaron los principales sacerdotes y nuestros gobernantes a sentencia de muerte, y le crucificaron.

Le agradesco a Jehová por la capacidad que ha puesto en tus manos, multiplica los dones que ha puesto en tus manos.

We're working on the problem and expect to resolve it shortly. Please note that if you were trying to place an order, it will not have been processed at this time. Please try again later.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *